Pro Evolution Soccer 2015 tendrá a la Liga Brasileña

Pro Evolution Soccer 2015 tendrá a la Liga Brasileña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami trabaja por tener a todos los equipos licenciados.

Konami ha llegado a un acuerdo con el campeonato de fútbol brasileño para tener a 21 equipos licenciados en el nuevo Pro Evolution Soccer 2015. Entre los equipos seleccionados hay escuadras de Primera y Segunda División. Los escogidos son Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Bahia Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Criciúma, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Goiás, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Santos, São Paulo, Sport, Vitória y Vasco da Gama.

Por el momento parece que no todos los equipos contarán con los nombres reales de todos los nombrados. Konami sigue trabajando en ello y de momento ha podido garantizar que Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras y Figueirense sí contarán con sus jugadores. Se esperan novedades al respecto de las licencias sudamericanas de la nueva entrega de PES 2015, que llegará a múltiples sistemas el próximo 13 de noviembre, durante las semanas previas a su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.