Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and The Temple of Osiris ofrece nuevos detalles sobre sus puzles

Dependiendo del número de jugadores en partida su estructura variará.

Por / 5 comentarios

En nuestra primera toma de contacto con Lara Croft and the Temple of Osiris ya destacamos que la nueva aventura de Tomb Raider otorgaría una gran importancia a la resolución de los puzles y al juego cooperativo. Dos aspectos que estarán íntimamente relacionados en esta nueva obra de Crystal Dynamics, que modificará su estructura jugable dependiendo del número de jugadores en liza.


"En tanto que el cooperativo es la base principal de Temple of Osiris queríamos estar seguros de que el mundo de juego reaccionara adecuadamente dependiendo de cuántos usuarios hubiera en la partida", han comentado sus responsables. "Por ejemplo, cuando se añade un amigo a la partida el puzles podría cambiar dinámicamente. Podría tener más espejos, más obstáculos o más enemigos a los que enfrentarse".


No hay que olvidar tampoco que los cuatro protagonistas principales cuentan con sus propias habilidades especiales que habrá que explotar con cabeza para sortear los diversos rompecabezas que planteará esta aventura de vista isométrica.


Más sobre: Lara Croft and the Temple of Osiris.