Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4

Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía

Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.

Por / 236 comentarios
Assassin's Creed 4: Black Flag

Conocida por ser productora del primer Assassin’s Creed y de dirigir durante los últimos años al equipo de Ubisoft Toronto, Jade Raymond ha decidido abandonar la compañía gala para "perseguir otras ambiciones y nuevas oportunidades". Su cargo será ocupado a partir de ahora por otro de los fundadores de este equipo, Alexandre Parizeau.


"He pasado diez años extraordinarios en Ubisoft y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables", ha declarado Raymond, que reconoce que esta "ha sido una de las decisiones más difíciles" que ha tomado a lo largo de su carrera.


"Pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que este es un buen momento para la transición del liderazgo hacia Alex, y así poder perseguir otras de mis ambiciones y buscar nuevas oportunidades", añade.


Jade Raymond ha sido durante estos últimos años productora de títulos tan conocidos como Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs o el ya citado Assassin’s Creed y su primera gran secuela.


Por el momento no ha ofrecido más detalles acerca de cuál será su futuro profesional a partir de ahora.


Más sobre: Jade Raymond y Ubisoft.