Fractured Space: Los creadores de Strike Suit Zero anuncian un juego de combates tácticos espaciales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá en marcha en 2015 para PC con un formato free-to-play.

Los chicos de Edge Case Games surgen de las cenizas del equipo responsable de Strike Suit Zero, y con un planteamiento similar pero más ambicioso buscan éxito con el denominado Fractured Space que acaban de anunciar.

El videojuego abraza el modelo de negocio free-to-play, y estará disponible antes de final de año en clave de Steam Early Access, antes de su debut en un momento aún por determinar del año próximo.

"Fractured Space es un ambicioso proyecto que hemos querido hacer durante ciero tiempo, y estamos emocionados de confirmar ahora su desarrollo", declaró James Brooksby, CEO del estudio. "Por encima de todo queremos transmitir una sensación de escala al jugador, el sentido de participar en una batalla espacial masiva dentro de su propio navío titánico, destruyendo naves enemigas y trabajando conjuntamente con otros usuarios para lograr un objetivo común".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...