Los creadores de Battlecry defienden que el jugador está "en el centro" de todo lo que hacen como estudio

Los creadores de Battlecry defienden que el jugador está "en el centro" de todo lo que hacen como estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren fomentar la comunicación con los aficionados en todo momento durante su desarrollo.

Shahin Kanafchian, el community manager de Bethesda Softworks y de Battlecry Studios para el desarrollo del videojuego homónimo que están desarrollando para PC. Un MOBA denominado BattleCry.

"Como aficionado de toda la vida a los videojuegos, me encanta comunicarme con los jugadores y entiendo la importancia de que estéis en el centro de todo lo que hacemos", explica Kanafchian a través del blog oficial de Bethesda. "Aún estamos en la fase preliminar y es por eso que estoy muy contento. Esto me da la posibilidad de trabajar con vosotros para construir las cosas desde cero. He aquí un resumen del punto donde creo que nos encontramos actualmente y de lo que podéis esperar en el futuro".

"Creo firmemente en la transparencia y, en nuestro estudio, queremos fomentar una relación genuina con vosotros comunicándonos de manera abierta y honesta. Este juego es para los jugadores, ¡así que vuestros comentarios son vitales! El equipo y yo nos esforzaremos al máximo en escuchar, comunicarnos y colaborar con vosotros para crear una experiencia alucinante. Para mí, no hay nada más satisfactorio que ver cómo os las apañáis para sacar partido a las situaciones y haceros con la victoria", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.