Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DomiNations

DomiNations es el nuevo juego de estrategia de los creadores de Rise of Nations

Se estrenará en dispositivos móviles y apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Por / 23 comentarios

Responsables de títulos tan queridos como Rise of Nations o Kingdoms of Amalur: Reckoning, el equipo de Big Huge Games ha regresado a la vida de la mano de uno de sus fundadores, Brian Reynolds, que además ha acompañado la noticia con el anuncio de su próximo juego de estrategia: DomiNations.


Un título que apuesta por el modelo de negocio free-to-play y que se lanzará exclusivamente en los dispositivos móviles, donde parecen haber puesto su atención los máximos responsables del estudio. En él, tendremos oportunidad de llevar a nuestra civilización desde la edad de piedra hasta la era espacial, controlando aspectos relacionados con la gestión del imperio y su vertiente militar.


Sus responsables lo definen como una obra "épica" y "novedosa" que ofrecerá un gran nivel de detalle en sus gráficos, y que incluso nos dará oportunidad de enfrentarnos a figuras históricas de las talla de Napoleón, Cleopatra o Genghis Khan entre otros, liderando a una de las muchas naciones disponibles en el juego, cada una de las cuales contará con su propio árbol tecnológico como en cualquier título estratégico que se precie.


Sobre la apuesta por el mercado móvil y el F2P, Reynalds cree que esta es la mejor forma de llegar "al mayor número de jugadores" posible. Reconoce que habrá microtransacciones, pero aquellos usuarios que opten por no pagar ni un céntimo podrán desbloquear igualmente todos los contenidos de DomiNations.


Lo nuevo de Big Huge Games será editado por Nexon, y se estrenará a lo largo de 2015 en iPhone, iPad y Android.



Más sobre: Big Huge Games.