La Banda Sonora de Okami se pasa al Jazz y al retro en 2015

La Banda Sonora de Okami se pasa al Jazz y al retro en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Japón recibirá dos nuevas interpretaciones musicales del juego de Clover.

Capcom reinterpretará la música de Okami en dos nuevos discos para el próximo año 2015. El primero de los compactos será una recreación de la banda sonora en formato retro que llegará el 14 de enero de 2015 a Japón con una portada dibujada por Yuu Satsuki. El otro CD, que se estrenará también en la ínsula oriental, llegará el próximo 11 de febrero. Se trata de una reinterpretación en clave de Jazz.

Okami es un videojuego desarrollado por Capcom que mezcla folklore japonés con mecánicas RPG. Es una obra de culto desarrollada por Clover, con Hideki Kamiya al frente. Desgraciadamente no tuvo el éxito esperado en su momento, circunstancia que lo relegó al ostracismo en Occidente. Llegó a PlayStation 2 en 2007; Ready at Dawn, desarrolladores de The Order, hicieron un port para Wii en 2008. Capcom reeditó una versión HD para PS3 en octubre de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.