Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre

Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos rumores apuntan a que podríamos ver entonces el primer contenido del juego en movimiento.

Desde el anuncio de Uncharted 4: A Thief's End no hemos visto apenas novedades sobre la nueva aventura de Nathan Drake firmada por los chicos de Naughty Dog. El evento PlayStation Experience, sin embargo, aportará novedades sobre el exclusivo de PlayStation 4.

Si bien Sony Computer Entertainment ha listado los juegos que formarán parte de este encuentro masivo que se celebrará en Las Vegas entre los días 6 y 7 de diciembre, y no ha mencionado ahí al videojuego que nos ocupa, sí es cierto que en la web oficial de PlayStation Experience sí se le ve comandando en listado.

De momento es una incógnita qué tipo de novedades ofrecerá la ansiada aventura de acción, pero ya hay abundantes rumores que, dada la fuerza del evento, apuntan a la posibilidad de ver contenido in-game por vez primera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.