Dawngate, el MOBA de EA, cancela su desarrollo

Dawngate, el MOBA de EA, cancela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables no veían en él los progresos esperados.

En fase de pruebas beta desde hace casi 18 meses, Electronic Arts ha decidido cancelar el desarrollo de Dawngate, a la vez que ha disuelto al equipo a cargo de este MOBA, Waystone Games.

"Dawngate ha estado en fase beta desde hace cerca de 18 meses, incluyendo una beta abierta los últimos seis meses", ha declarado uno de los responsables del estudio, Matt Bromberg. "Durante ese tiempo hemos tomado nota del feedback de los jugadores y brindando nuevas opciones e innovaciones. Y aunque el juego ha crecido", añade, "no estamos viendo el progreso que esperábamos obtener".

"Este no es el resultado que esperábamos, pero las fases beta son para aprender y mejorar, y en última instancia, sobre la toma de decisiones difíciles relacionadas con la forma de proceder", continúa Bromberg. Dicho esto, el equipo de desarrollo ha confirmado que reembolsarán todo el dinero que los jugadores hayan invertido en Dawngate. Título que seguirá en activo durante los próximos 90 días. A partir de entonces, sus servidores serán desconectados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.