The Black Glove fracasa en su campaña de financiación colectiva

The Black Glove fracasa en su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables tratarán de sacar adelante el proyecto con el apoyo de alguna editora.

A pesar de sus esfuerzos, el equipo Day for Night Games no ha conseguido sacar adelante la campaña de financiación colectiva de The Black Glove, que se ha quedado lejos de sus objetivos con los poco más de 215.000 dólares recaudados de los 550.000 que pedían en Kickstarter.

Pese al varapalo, este equipo formado por antiguos integrantes de Irrational Games buscará ahora el apoyo de alguna editora para que financie su trabajo, aunque de momento no han concretado más detalles al respecto.

En desarrollo para PC y PlayStation 4, The Black Glove se trata de una inquietante aventura en primera persona muy en la línea artística del clásico BioShock, que nos transporta a un peculiar teatro conocido como The Equinox en la década de los años veinte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...