Adelman explica la ausencia de Woah Dave en Wii U

Adelman explica la ausencia de Woah Dave en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su motor da problemas en el sistema doméstico de Nintendo.

Woah Dave! revive en Nintendo 3DS las mecánicas y estética de un videojuego arcade de principio de los ochenta. Sin embargo, parece que en su desarrollo tiene problemas del siglo XXI: muchos jugadores de Wii U se preguntan el motivo de su ausencia en la plataforma doméstica tras su reciente estreno portátil.

Parece que Dan Adelman, que estuvo al mando de la división de juegos independientes de Nintendo hasta hace pocos meses, tiene una respuesta para ello: "Por supuesto, pregunté si tenían planes de lanzarlo en Wii U también. Me dijeron que era algo complicado de llevar a cabo, ya que el juego fue creado con un motor que tiene problemas en Wii U. Debían llevar primero el juego a Unity o C++".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...