Game of Thrones estará protagonizado por la Casa de los Forrester

Game of Thrones estará protagonizado por la Casa de los Forrester
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC y Mac, las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, iOS y puede que más plataformas.

Telltale Games ha dado a conocer al fin los primeros detalles argumentales de su nueva serie de aventuras gráficas basada en la popular saga literaria Canción de Hielo y Fuego, que estará formada por seis episodios que nos narrarán las vivencias de la Casa de los Forrester durante la Guerra de los Cinco Reyes que ha asolado toda Poniente.

El arco argumental de esta saga dará comienzo justo donde terminó la tercera temporada de la serie de televisión Juego de Tronos, y concluirá antes del inicio de la quinta temporada, que se emitirá a principios de 2015. En este sentido, el equipo de desarrollo ha confirmado que tendremos ocasión de visitar lugares emblemáticos de este mundo de fantasía como Desembarco del Rey, el Muro y, obviamente, el propio bastión de los Forrester, Ironrath.

De esta familia, con poco protagonismo hasta el momento en las novelas y la propia serie de televisión, sabemos que son vasallos de la Casa Glover de Bosquespeso en el Norte de Poniente. "Atrapada en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes, los Forrester están en una situación precaria, donde los miembros de la familia deben hacer todo lo posible para evitar que la casa sea condenada", afirman desde Telltale Games.

Cinco serán los protagonistas de esta aventura, ya sean miembros directos de la familia o "una persona al servicio de la Casa", aclaran sus responsable. "Dispersos a través de Poniente y Essos, cada personaje tendrá que desempeñar su papel en la búsqueda de la salvación de la Casa Forrester".

El juego de Telltale permitirá jugar desde cinco perspectivas diferentes. ”Cada personaje es un miembro de la Casa Forrester, ya sea familiar directo o una persona al servicio de la Casa”, explican desde Telltale. "Dispersos a través de Poniente y Essos [lugar donde se encuentran las Ciudades Libres], cada personaje tendrá que desempeñar su papel en la búsqueda de la salvación de la Casa Forrester”.

La serie de aventuras gráficas Game of Thrones se estrenará en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360, iOS y puede que más plataformas, aunque estas no han sido concretadas de momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...