Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.

El lanzamiento de Assassin's Creed Unity ha estado salpicado por montones de errores que han enturbiado la experiencia de juego de manera notable, generando un intenso debate en la red: ¿debería haberse retrasado el juego para solventar estos problemas antes de su lanzamiento? Mientras tanto, desde Ubisoft aseguran estar trabajando "furiosamente" para corregir todos estos errores.

"Nuestro equipo está trabajando furiosamente para resolver los bugs y problemas de Assassin’s Creed Unity en todas las plataformas", se puede leer en un nuevo mensaje publicado por los desarrolladores en sus foros oficiales.

En cuanto a la versión de Unity para PC, Ubisoft asegura que mantiene conversaciones con los fabricantes de hardware para dar lo antes posibles con los errores detectados hasta la fecha. "Seguiremos actualizando el juego hasta solucionar todos los problemas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...