Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor

Just Cause 3 presentará un mundo de juego más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La interactividad con el entorno también será mucho mayor, pudiendo incluso derribar puentes.

El director del recién anunciado Just Cause 3, Roland Lesterlin, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con este esperado título de acción sandbox, y más concretamente con el diseño de su mundo de juego, que será más denso a nivel de contenidos que el de su antecesor.

"Just Cause 2 ya era enorme", afirma. "Así que ahora queríamos centrarnos en la densidad y las sensaciones que transmite el mundo de juego. Por eso", continúa, "no incrementaremos necesariamente sus dimensiones. Pero sí va a ser mucho más grande en lo que respecta a su densidad", explica el creativo.

En este sentido, el archipiélago ficticio por el que nos moveremos en mitad del mar Mediterráneo no solo ofrecerá montones de parajes por los que perderse sobre su superficie, sino que también "habrá cuevas y túneles de todo tipo.

Just Cause 3 también potenciará de forma notable la interactividad con el entorno, que ahora sufrirá todavía más las inclemencias de la guerra. En este sentido, comenta Lesterlin, podremos incluso derribar un puente para evitar que los enemigos vayan tras nuestra.

Por último, el equipo de desarrollo asegura que el argumento de este nuevo título será más serio que en los juegos previos, aunque una vez más será el jugador el que marque el ritmo de la acción moviéndose libremente por el vasto mundo de juego que tendrá a sus pies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.