Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Tag Team Racing

Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS inédito

El desarrollo se canceló a pocas semanas de su conclusión.

Por / 50 comentarios
Crash Tag Team Racing

A lo largo del año son muchos los videojuegos que comienzan su desarrollo en todo el mundo. Aunque gran parte de ellos acaba saliendo a la venta, otros quedan en el limbo sin llegar a las tiendas, y algunos contratos draconianos de empresas desarrolladoras impide que esos productos frustrados acaben viendo la luz de alguna forma, ni siquiera en los curriculums de sus desarrolladores.


El nuevo caso descubierto por Crash Mania es el de Crash Tag Team Racing para Nintendo DS. Su lanzamiento estaba planteado para el año 2005, y aunque las limitaciones técnicas de la máquina complicaba el port con respecto a las versiones que se preparaban en plataformas domésticas, sus creadores, Sensory Sweep, hicieron un trabajo más que digno para los usuarios de la portátil. Desgraciadamente, no sirvió para nada.


El desarrollo duró entre nueve y diez meses, quedando a escasos sesenta días de acabarlo. La cercanía en el calendario con el lanzamiento de Mario Kart DS en la portátil de dos pantallas de Nintendo fue uno de los motivos principales que llevaron a cancelar el desarrollo. La otra versión es que hubo problemas con los jefes de la empresa, circunstancia que llevó al final apresurado de la producción.