WWE SuperCard se actualiza con nuevo contenido

WWE SuperCard se actualiza con nuevo contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 60 nuevas cartas, recompensas y nuevas animaciones entre las novedades.

2K ha anunciado nuevo contenido para WWE SuperCard, el juego de cartas coleccionables de la WWE para dispositivos iOS y Android. Con esta actualización WWE SuperCard añade más de 60 nuevas cartas, 24 animaciones nuevas en el ring, un nuevo nivel de rareza, “Survivor”, y mejora las recompensas.

Las características de la última actualización de WWE SuperCard incluyen:

  • Nuevo nivel de rareza "Survivor": Más poderoso que el “Legendario”, este nuevo tipo de rareza de tarjetas es una adición permanente al juego y da a WWE SuperCard un total de ocho niveles de rareza.
  • Más de 60 nuevas tarjetas: Con superestrellas de la WWE como John Cena, Dwayne "The Rock" Johnson entre otros, así como las nuevas tarjetas de Manager Support y las tarjetas temáticas de WWE 2K15, que WWE SuperCard añade a su gama de contenidos coleccionables.
  • Nuevas animaciones: 24 movimientos nuevos en el ring que suceden cuando las tarjetas compiten unas contra otras.
  • Reajuste y mejora en las tasas de recompensas: Ahora los jugadores tendrán una mayor probabilidad de recibir tarjetas de mayor nivel del draft al completar combates de exhibición.
  • Límites superiores en las tarjetas: El límite de la energía de las tarjetas ha subido a 10. Las tarjetas que ofrecen Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE han aumentado a 110.
  • Nuevos idiomas: WWE SuperCard ofrece ahora soporte en ruso y portugués.
  • Las mejoras clave: Los jugadores notarán una mejora en las pantallas de premios del People’s Champion Challenge, con una mejora en el rendimiento del catálogo de fichas y correcciones de errores menores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.