Loadout concreta los detalles sobre su campaña cooperativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con ella se da la bienvenida a los extraterrestres Kroad, y estará disponible para PC y PlayStation 4.

Con ella se da la bienvenida a los extraterrestres Kroad, y estará disponible para PC y PlayStation 4.
Greg Bauman, de Edge of Reality, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre su notable videojuego Loadout que recibe una campaña cooperativa y que ya fue anunciado durante el pasado E3 para PlayStation 4.

"¡El equipo ha estado trabajando duro para preparar el juego para PS4! Estas cosas llevan su tiempo, cuesta mucho trabajo comprobar, ajustar y limpiar los cañones de varios miles de millones de armas. No os hacéis una idea de la cantidad de lubricante para armas que pasa por mis manos cada día", comenta Bauman. "Aun así, hemos hecho progresos fantásticos y ¡Loadout hará su debut para consolas en exclusiva en PS4 muy pronto! Antes de que os deis cuenta, ¡el sangriento y absurdamente explosivo mundo de Loadout estará plagado de jugadores de PS4! Esas son las buenas noticias".

"Resulta que, cuando anunciamos que la comunidad PS4 iba a poder luchar por conseguir unas brillantes y preciosas rocas en Loadout, un grupo de asesinos intergalácticos ávidos de blutonio decidieron aparecer y apoderarse de todas las rocas. Les llaman los Kroad y parece ser que la forma en la que resuelven las disputas por el blutonio se asemeja bastante a la nuestra y eso incluye la utilización gratuita de armas innecesaria y desmesuradamente equipadas contra cualquiera que se cruce en su camino", explican. "Así que sí, los Kroad son, sin lugar a dudas, tan peligrosos para vuestra salud como el resto de lunáticos armados que os iréis encontrando entre vuestros colegas jugadores de PS4. Sin embargo, ¡también vais a tener la oportunidad de trabajar en equipo y volarles sus sesos alienígenas! Hemos trabajado duro en el nuevo Campaign Mode cooperativo para Loadout ¡y estará disponible para PS4 para la fecha de lanzamiento del juego!".

"El nuevo modo aparecerá tanto en PS4 como en PC en un futuro no muy lejano y, junto con él, también publicaremos la colección de ropa para extraterrestres Alien Wear, ¡una línea moderna a la par que cómoda, que va a hacer furor entre los entusiastas del exterminio de extraterrestres esta temporada!", relatan. "Podréis equipar a vuestro personaje de Loadout con estos objetos, confeccionados a partir de trozos de extraterrestres prácticamente limpios, cuando lancemos el juego para PS4 dentro de muy poco. También tenemos algunos objetos exclusivos para PS4 en camino de los que estamos ansiosos por contaros más detalles. Así que, ¡estad atentos y os enteraréis!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.