Nate Wells, antiguo director artístico en Naughty Dog, se une al equipo de Tomb Raider

Nate Wells, antiguo director artístico en Naughty Dog, se une al equipo de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no está claro en qué proyecto está involucrado.

El antiguo director artístico de Naughty Dog y también una de las figuras clave en el desarrollo de BioShock Infinite durante su etapa en Irrational Games, Nate Wells, acaba de confirmar que se ha unido al equipo británico de Crystal Dynamics, actuales responsables de la serie Tomb Raider.

Por desgracia, de momento Wells no ha concretado en qué proyectos anda involucrado, ni cuál será exactamente su posición en el organigrama de Crystal Dynamics. Lo único que ha dejado claro es que hoy ha sido su primer día de trabajo junto a este equipo.

La noticia resulta francamente llamativa teniendo en cuenta que tras su marcha de Naughty Dog, Nate Wells se unió hace tan solo unos meses al equipo independiente Giants Sparrow, donde aseguraba estar trabajando en un título exclusivo para PlayStation. De este proyecto nada se sabe todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.