Sinclair Spectrum Vega: Nace una consola capaz de reproducir juegos de Spectrum

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con el respaldo del mismísimo Sir Clive Sinclair.

¿La nostalgia te puede? O, por el contrario, ¿desearías conocer los orígenes de la industria del videojuego? Te quedan dos soluciones, recuperar del trastero tu polvoriento Spectrum y cruzar los dedos para que funcione o, por el contrario, hacerte con Sinclair Spectrum Vega.

Bajo este nombre se esconde una micro-consola con un tamaño muy pequeño y cómodo que cuenta con más de un millar de videojuegos pre-instalados de ZX Spectrum.

El proyecto cuenta cuenta con el apoyo de Sir Clive Sinclair, el inventor que lanzó una gran gama de ordenadores personales en los 80, y se busca una financiación de 100.000 libras a través de IndieGogo que, debido al hecho de que en un sólo día se recaudado el 20%, parece que podrá cumplir sin problemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...