Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
That Dragon, Cancer

That Dragon, Cancer supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Aún le quedan cerca de tres días para ampliar el montante final.

Por / 9 comentarios
That Dragon, Cancer

La aventura gráfica That Dragon, Cancer ha logrado superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, recaudando hasta el momento cerca de 90.000 dólares frente a los 85.000 necesarios para costear su desarrollo.


"Una vez superada nuestra meta inicial, queremos ofrecer algún pequeño regalo como agradecimiento por ayudarnos a alcanzar nuestras metas futuras", han declarado unos emocionados Ryan y Amy Green, que con este proyecto esperan rendir homenaje a la lucha contra el cáncer de su propio hijo, Joel Green, que falleció hace pocos meses a causa de esta enfermedad.



Precisamente por ello, That Dragon, Cancer nace con el fin de concienciar al mundo de esta enfermedad entre los más pequeños. En este sentido, con cerca de tres días por delante antes de que se cierre la campaña de financiación colectiva, los Green han confirmado que de alcanzar los 95.000 dólares de recaudación regalarán a todos los inversores una copia física del póster que cuelga en la pared de la enfermería dentro del propio juego.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.