Lambda Wars, juego de estrategia ambientado en el universo Half Life, estrena beta en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite jugar en la piel de la rebelión o de los temibles Combine.


Nació como un mod del popular Alien Swarm, pero el juego de estrategia Lambda Wars al fin estrena su fase de pruebas beta en Steam ya como juego independiente, permitiéndonos disfrutar de la guerra entre la rebelión y los combine del universo Half Life bajo el prisma de un título estratégico.

En este sentido, el juego de Vortal Storm nos permite jugar en la piel de cualquiera de estas dos facciones, cada una de las cuales cuenta con sus propias unidades y tecnología. Además, Lambda Wars incorpora un robusto multijugador para hasta ocho jugadores –o la IA del juego- que podrán luchar en una amplia variedad de escenarios.

En cuanto a sus mecánicas jugables, Lambda Wars se presenta como un título de estrategia bastante tradicional que nos permite construir diversas estructuras, investigar nueva tecnología y adiestrar a un buen puñado de tropas entre las que se encuentran elementos militares tan icónicos como las Robosierras o los temibles Striders.

Aunque muy centrado en su faceta multijugador competitiva, esta beta también incluye misiones para un solo jugador, un mapa de tutorial y un modo entrenamiento para que practiquemos peleando contra la inteligencia artificial del juego.

La beta de Lambda Wars puede descargarse de forma gratuita a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.