Tower of Guns confirma lanzamiento en PS3 y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un shooter con escenarios y niveles generados de forma aleatoria ya lanzado en PC.


El pasado mes de febrero nos hacíamos eco del anuncio de Tower of Guns para PC. Ahora, a finales de este 2014, se ha anunciado también el desembarco de la propuesta shooter en PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Se trata de un shooter roguelike clásico en primera persona con niveles y enemigos generados aleatoriamente. Es una experiencia FPS pura para aquellos jugadores que solo quieren agarrar un arma, disparar, enfrentarse a jefes gigantes, mejorar sus habilidades y modificar su equipo. No hay PNJ inútiles metiéndose en medio, ni historias ridículas para explicar qué estás haciendo ahí. Tú eres el bueno; ellos, los malos. Si llegas hasta el final, ganas", así han explicado los responsables del título en el blog de PlayStation.

"Eso, claro, si es que logras llegar. El nivel de dificultad y los niveles aleatorios se encargarán de que tengas que sudar sangre para llegar a la última planta en Tower of Guns. Cada vez que mueras volverás a la primera planta, pero serás más fuerte y tendrás mejor equipo. Los niveles y los enemigos se generan aleatoriamente. Esto significa que cada vez que vuelvas a empezar estarás jugando a un juego diferente", continuaban.

Para terminar, en la nota de prensa también destacaban la cantidad de armamento y acción frenética de la propuesta. "Hay más de 20 armas y numerosas modificaciones y mejoras que conseguir. Podrás reunir varios objetos y diversos beneficios que te ayudarán a escalar la torre. Y vas a necesitar la ayuda, porque Tower of Guns es un infierno de balas en primera persona. Los enemigos son despiadados y tendrás que mantenerte en movimiento constante para esquivar las balas. Olvídate de cubrirte o de camuflarte, tendrás que aprender a realizar movimientos laterales y saltos dobles para llegar a cada habitación atravesando el fuego enemigo. Y cuando creas que ha pasado lo peor, te encontrarás con uno de los enormes jefes del juego, como Doomball (bola mortal) o Egg Scrambler (batidora de huevo). Vas a morir, y vas a morir mucho", concluía.

Como decíamos, el videojuego fue lanzado en PC, Mac y Linux a comienzos de año con críticas bastante positivas por usuarios y prensa internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.