La aventura de terror Caffeine se distribuirá en tres episodios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello el juego se venderá como uno solo.


El creador de Caffeine, una aventura de terror desarrollada con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, ha confirmado que este título se distribuirá finalmente bajo un modelo de carácter episódico, aunque a su vez ha remarcado que el juego se venderá como "una sola unidad".

La idea, explica el creativo independiente Dylan Browne, es que de este modo pueda "ofrecer el primer capítulo más pronto que tarde, no solo permitiendo a la gente experimentar la primera parte del juego, sino también mejorar los siguientes episodios a partir de las opiniones de los usuarios".

Pero, insiste, una vez comprado el primer episodio, "cuando lleguen los restantes el juego se actualizará automáticamente con los nuevos contenidos de forma gratuita". En cuanto a si esta decisión afectará al desarrollo de la historia, Browne ha comentado que la división en tres capítulos ya estaba establecida previamente en el guión del juego con tres bloques claramente diferenciados entre sí, por lo que no cree que esto afecte a la narración ni la tensión que genere la obra.

A todo esto, Dylan Browne ha dejado caer que muy pronto se darán a conocer más plataformas en las que se estrenará esta aventura de terror, de momento exclusiva de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.