Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Caffeine

La aventura de terror Caffeine se distribuirá en tres episodios

Pese a ello el juego se venderá como uno solo.

Por / 25 comentarios

El creador de Caffeine, una aventura de terror desarrollada con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, ha confirmado que este título se distribuirá finalmente bajo un modelo de carácter episódico, aunque a su vez ha remarcado que el juego se venderá como "una sola unidad".


La idea, explica el creativo independiente Dylan Browne, es que de este modo pueda "ofrecer el primer capítulo más pronto que tarde, no solo permitiendo a la gente experimentar la primera parte del juego, sino también mejorar los siguientes episodios a partir de las opiniones de los usuarios".



Pero, insiste, una vez comprado el primer episodio, "cuando lleguen los restantes el juego se actualizará automáticamente con los nuevos contenidos de forma gratuita". En cuanto a si esta decisión afectará al desarrollo de la historia, Browne ha comentado que la división en tres capítulos ya estaba establecida previamente en el guión del juego con tres bloques claramente diferenciados entre sí, por lo que no cree que esto afecte a la narración ni la tensión que genere la obra.


A todo esto, Dylan Browne ha dejado caer que muy pronto se darán a conocer más plataformas en las que se estrenará esta aventura de terror, de momento exclusiva de PC.


  • PC
  • Mac
  • Linux
Género:
Aventura, Walking simulator
:
Incandescent Imaging
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.