Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight

Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una misiva reconoce el error de Valve y devuelve el juego al servicio.

La polémica con Hatred no cesa. Si hace unos días se supo que el juego desapareció de Steam Greenlight, hoy mismo, el propio Gabe Newell, mandamás de Valve, ha enviado una misiva a Destructive Creations pidiendo disculpas ante todo lo acontecido: "No ha sido una buena decisión y hemos devuelto a Hatred a Greenlight. Mis disculpas para ti y tu equipo. Steam se basa en crear herramientas para el contenido de creadores y clientes. Buena suerte con vuestro juego".

Jaroslaw Zielinski, director creativo de la empresa polaca, ha aceptado las disculpas y ha asegurado que "es maravilloso recibir buenas noticias del mismísimo Gabe Newell". El título ya está disponible para su votación en el servicio de Valve. Con la presente promoción involuntaria, seguramente, conseguirá su objetivo en pocos días y formará parte de Steam una vez esté acabada la producción.

La obra despertó polémica desde el primer día: su concepción violenta y algunos lazos sospechosos con la extrema derecha de algunos de sus desarrolladores no hicieron más que añadir leña a un fuego que todavía sigue muy vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.