Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Big Hero 6: Batalla en la Bahía

Big Hero 6 se deja jugar en Nintendo 3DS

La película de Disney aterriza en exclusiva en la portátil de Nintendo

Por / 11 comentarios
Big Hero 6: Batalla en la Bahía

¿Cuál es la película de animación que Disney nos tiene preparada para esta Navidad? Big Hero 6, largometraje que aparecerá en las salas de nuestro país el 19 de este mes, es decir, ¡ya mismo!


El juego basado en esta película es una especie de continuación de lo sucedido en el film, y nos permite seguir las andanzas de Hiro Hamada y sus amigos a lo largo de 20 niveles cargados de plataformas tradicionales en 2D y mucha acción. De esta forma se combinan los saltos con los combates contra decenas de robots y droides, los cuales han infestado la ficticia ciudad de San Fransokyo.


A lo largo de las fases debemos ir alternando el control entre cuatro personajes controlables (GoGo, Fred, Wasabi y el propio Hiro), quienes además cuentan con la ayuda inestimable de sus otros dos compañeros, Honey Lemon y Baymax. A medida que progresen pueden ir mejorando paulatinamente sus habilidades, pudiendo de esta forma hacer frente a varios jefes finales que también se dejan ver en el juego. Acción, diversión tradicional y magia Disney en un título diseñado en exclusiva para 3DS que llega mañana a las tiendas.


Más sobre: Big Hero, Disney y 3DS.