Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. reabren sus puertas y confirman el desarrollo de un nuevo videojuego

Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. reabren sus puertas y confirman el desarrollo de un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un título de pago que, aseguran, gustará a los fans de sus anteriores juegos.

Conocidos por dar vida al excelente S.T.A.L.K.E.R., el equipo de GSC Gameworld ha reabierto sus puertas cuatro años después de su desaparición tal y como ha anunciado uno de sus máximos dirigentes, Valentine Yeltyshev, que además confirma ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego que seguro gustará a los seguidores de esta serie de aventuras de acción en primera persona.

Desgraciadamente no se han ofrecido más detalles sobre este proyecto que se venderá por medios tradicionales –no se adoptará el modelo free-to-play-, y que usará algunos de los elementos del cancelado S.T.A.L.K.E.R. 2 como su motor gráfico.

"No creemos que el modelo free-to-play sea el adecuado para el tipo de juego que queremos hacer", comenta. "Creemos que nuestra audiencia estará feliz con ello". Lo que todavía no está claro es si este juego adoptará el nombre de S.T.A.L.K.E.R. o apostará por un nuevo universo de ficción.

Sobre la polémica que rodea el desarrollo de Areal, que recientemente adoptó el nombre de Stalker: Apocalypse y busca el apoyo de los aficionados en una campaña de financiación colectiva, Yeltyshev no ha entrado en detalles al margen de aclarar que el equipo de West Games no está formado por ex integrantes de GSC Gameworld. "Básicamente esos chicos se están promocionando como si hubieran trabajado en S.T.A.L.K.E.R. pero eso no es verdad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...