El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo"

El creador de Pixel Piracy regala su juego a "aquellos que no puedan permitírselo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de estrategia en 2D desarrollada por el equipo independiente Quadro Delta.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina uno de los principales creativos tras Pixel Piracy, Alex Poysky, ha decidido regalar esta aventura de estrategia en 2D que cuenta con el apoyo del equipo a cargo del popular Terraria a todos "aquellos que no puedan permitírselo".

"Hace exactamente un año me hice la promesa de que incluso si obteníamos un éxito moderado, pagaría de mi propio bolsillo el juego a quien no pudiera permitírselo estas navidades", ha declarado este creativo, que con esta acción hace historia en Steam.

"Si quieres Pixel Piracy y no tienes dinero para comprarlo, dímelo, que yo te lo pago", insiste Poysky, que entiende que esta política puede avivar también la picaresca de algunos usuarios. "Sé que con esto habrá abusos, pero espero que el espíritu de la Navidad os invada a todos".

"En realidad quiero ayudar a aquellos que pueden no estar en condiciones de disfrutar de un juego muy a menudo, y aunque me encantaría invitaros a todos y cada uno de vosotros a tomar un café, una cerveza o un sándwich, nunca voy a tener la oportunidad de estar físicamente con todos vosotros, por lo que me parece que está es una buena manera de ayudar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...