EA Sports regala el DLC de Bruce Lee en UFC

EA Sports regala el DLC de Bruce Lee en UFC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción navideña válida por tiempo limitado.

¿Con ganas de ver al maestro de maestros luchando en la UFC? No es problema: EA Sports está regalando el DLC de Bruce Lee para EA Sports UFC y tienes hasta el 5 de enero para descargarlo en Xbox Live y PlayStation Network. Permite jugarlo en varias categorías del campeonato de artes marciales mixtas más importante del mundo y supone un regalo por parte de la distribuidora y desarrolladora por la campaña navideña.

La obra llegó a las tiendas a mediados de año y Lee se regaló como parte de la promoción de reserva de la producción. La obra se estrenó en exclusiva en PlayStation 4 y Xbox One, plataforma en la que aterrizó recientemente en EA Access, por lo que sus suscriptores ya pueden jugarlo gratis. ¿Veremos pronto a CM Punk en el juego de EA?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...