El clásico Outcast estrena su versión 1.1 en Steam y GOG

El clásico Outcast estrena su versión 1.1 en Steam y GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización incluye mejoras en la interfaz de usuario y soporte nativo para el mando de Xbox.

La campaña de financiación colectiva que pretendía devolver a la vida al mítico Outcast no llegó a buen puerto, pero eso no significa que el mundo del videojuego se haya olvidado de esta legendaria aventura de acción y exploración nacida en 1999.

Durante el pasado fin de semana el título original se actualizó en Steam y GOG a su versión 1.1, que trae consigo importantes novedades que harán mucho más fácil disfrutar de este clásico en equipos actuales. De entrada, la interfaz de usuario ha sido rediseñada de tal modo que ahora funciona mucho mejor en altas resoluciones, que ahora también se pueden alcanzar sin necesidad de aplicar mods de ningún tipo.

También se ha integrado el soporte nativo para el mando de Xbox 360, que es un detalle muy de agradecer, y se han afinado algo los gráficos para que la acción se muestre de forma más espectacular.

Esta nueva versión 1.1 de Outcast se puede comprar en Steam al precio de 5 euros. Quienes ya tuvieran el juego en GOG.com recibirán esta actualización de forma completamente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.