Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El bundle incluye los dos primeros juegos y un tercero enteramente nuevo.


Rebellion ha anunciado la Zombie Army Trilogy para un momento aún por determinar del presente año 2015 y que está destinado a PC y consolas de nueva generación en formato HD y con todas las habituales características de cámara de bala y rayos-X.

Como su propio nombre indica traerá consigo los dos primeros videojuegos de la serie de spin-offs de Sniper Elite Nazi Zombie Army, así como una tercera entrega y un modo horda inédito. Así mismo también hay detalles como cuatro personajes femeninos inéditos, otros cuatro masculinos, y todos ellos armados con 25 armas icónicas y trampas explosivas.

Su distribución será digital, y acompañando a la noticia puedes ver el primer tráiler. Recordemos que hace ya unos meses anunciábamos que el estudio trabajaba en llevar su saga a máquinas Next-Gen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.