Los desarrolladores de Oculus Rift piden paciencia

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"La gente está realmente impaciente sobre las cosas que desean tener, pero tienen que saber que es difícil".

Los aficionados todavía no disfrutan de la versión para consumidores de Oculus VR, y Palmer Luckey, el principal responsable de la compañía especializada en realidad virtual, ha aportado algunas interesantes explicaciones recogidas por el portal VRFocus.

"La gente lo ve como si la realidad virtual nos estuviera llevando mucho tiempo, y hay quien piensa que llevamos hablando de esto años y años… La realidad es que todo esto de la realidad virtual sólo lleva ahí fuera desde hace un par de años", explicó Luckey.

"Oculus ni tan siquiera lleva tres años en pie como compañía. Sólo tenemos como dos o dos años y medio de vida, y ya hemos lanzado dos productos propios y hemos ayudado a Samsung a lanzar el suyo propio. Eso es mejor que un ciclo de lanzamientos anuales. La gente está realmente impaciente sobre las cosas que desean tener, pero tienen que saber que es difícil".

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