El libro de arte de The Witcher 2 traducido al castellano por seguidores españoles

El libro de arte de The Witcher 2 traducido al castellano por seguidores españoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt permite su distribución desde los foros oficiales de The Witcher.

Uno de nuestros usuarios, Monixe, se ha lanzado a la traducción del libro de arte de The Witcher 2 junto a otros miembros de la comunidad de 3DJuegos. El resultado final, de una calidad espectacular, ha sido colgado en los foros oficiales de CD Projekt, contando con su consentimiento para poder ser descargado por todo seguidor y fanático hispano de la franquicia de Geralt de Rivia.

No dudéis en echarle un vistazo desde el siguiente enlace: son más de 200 páginas con diseños de personajes, escenarios, armas y anotaciones hechas por el equipo de desarrollo polaco. Todo fan que se precie de las aventuras de Geralt espera el lanzamiento de la tercera parte. No dudes en votarlo en nuestra lista de juegos más esperados para 2015. Aún tienes tiempo de convertir a The Witcher 3 en el más esperado también entre los lectores de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.