Ace Combat: Assault Horizon Legacy + se lanza con la intención de sacar partido de New Nintendo 3DS

Ace Combat: Assault Horizon Legacy + se lanza con la intención de sacar partido de New Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aprovechará las posibilidades de control de la nueva versión de la portátil.

Bandai Namco ha sido uno de los protagonistas del Nintendo Direct con el que la compañía nipona ha abierto el año, y ha asegurado que los aficionados europeos podrán disfrutar de Ace Combat: Assault Horizon Legacy + en sus New Nintendo 3DS.

El título, de hecho, estará disponible en febrero, precisamente el mes en el que se lanza el nuevo modelo de la portátil, y se asegura que sacará partido de las opciones de control que brinda esta revisión de la máquina en cuanto a botones inéditos y el C-Stick.

“Los jugadores vivirán toda la emoción de pilotar aviones muy reales y enzarzarse valerosamente en combate a velocidades Mach”, explica Namco en nota de prensa. “Cada mapa contará con intensas operaciones militares en la que los jugadores podrán volar en 360 grados para situarse detrás de los enemigos, esquivar el fuego enemigo y enzarzarse en frenéticos tiroteos por encima de la tierra y del mar”.

“El videojuego, según explican, aprovecha las nuevas características de New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL para invitar a los jugadores a disfrutar del original del modo en que fue concebido. Los nuevos botones ZL y ZR, junto con el nuevo joystick de la portátil, ofrecen un mejor control y una jugabilidad más fluida, tanto a la hora de mover el avión como de gestionar su armamento. ¡Además, los jugadores podrán acabar con sus enemigos luciendo increíbles aspectos de aviones de Nintendo!”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.