Sony Online devolverá el dinero a aquellos usuarios descontentos con H1Z1

Sony Online devolverá el dinero a aquellos usuarios descontentos con H1Z1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno ha estado plagado de problemas de conectividad y críticas hacia su sistema de micropagos.


Tal vez por falta de previsión o porque realmente la afluencia de usuarios ha sido masiva, lo cierto es que el estreno del Acceso Anticipado de H1Z1 ha sido un verdadero caos debido a los problemas de conectividad detectados en sus servidores. Sin embargo, esta no ha sido la única crisis a la que ha tenido que hacer frente el equipo de Sony Online, muy criticados por el sistema de micropagos de este MMO ambientado en un mundo dominado por los muertos vivientes.

Tanto es así, que los creadores de Everquest han confirmado que aquellos usuarios descontentos con su nueva obra podrán exigir el reembolso del dinero invertido en ella siempre y cuando la hayan comprado antes del 16 de enero a las 19:30 horas.

Las principales críticas hacia H1Z1 tienen que ver con los denominados "airdrops", que son unos paquetes de emergencia que se pueden solicitar previo pago y que en teoría darían acceso únicamente a suministros básicos como alimentos, agua, munición, etc. ¿El problema? Que también incluyen armas, lo que obviamente otorga ventaja a aquellos que pagan por estos botines -aun cuando existe el riesgo de que otro jugador los robe una vez caigan desde el cielo-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.