Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network

Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Sony lista el top de ventas digitales de cada plataforma de la familia PlayStation en su blog.

Por / 71 comentarios
PlayStation Network

Sony ha presentado en su blog oficial de Europa una lista que responde a cuáles han sido las descargas más populares en la familia PlayStation desde el Network de cada una de las plataformas jugables de la empresa japonesa. El gran vencedor de los tres dispositivos ha sido Minecraft, en primera posición en los tres rankings. El éxito de la producción de Mojang no es la única noticia reseñable en cada ranking.


PlayStation 4 cuela en segunda posición a Trials Fusion, le sigue Grand Theft Auto V en tercera, FIFA 15 en cuarta y Battlefield 4 en quinta. En PS Vita el segundo cajón es para Assassin's Creed: Liberation, cierra el podio The Walking Dead: The Complete First Season, y le sigue en cuarta y quinta posición Terraria y Need for Speed Most Wanted respectivamente. En PlayStation 3 la segunda plaza es para The Walking Dead: Season Two, FIFA 15 queda el tercero, Far Cry 3 el cuarto y Grand Theft Auto V el quinto.


El blog también ha ofrecido un top-10 con los juegos digitales clásicos más descargados de PlayStation Network. El resultado es interesante, ya que deja patente el cariño de la comunidad PlayStation por los juegos pretéritos de Naughty Dog: las tres primeras posiciones quedan copadas por Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, le sigue en cuarta posición Final Fantasy VII y cierra el top-5 el simpar Crash Team Racing.


Más sobre: PlayStation Network y Minecraft.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.