Into the Stars supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Into the Stars supera con éxito su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 15 días por delante, este título de exploración espacial aún podría estrenarse también en PlayStation 4.


Con la promesa de darnos total libertad para explorar el espacio a bordo de una gran variedad de naves, el atractivo Into the Stars ha logrado superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter a 15 días vista de su finalización.

Desarrollado por veteranos diseñadores implicados en proyectos de la envergadura de Shadows of the Damned, Battlefield o Lost Planet, el primer videojuego de Fugitive Games presenta grandes atractivos como la posibilidad de recolectar y gestionar recursos materiales a lo largo y ancho del universo conocido; a la par que controlamos a los miembros de una tripulación vulnerable a los peligros de la carrera espacial –habrá muerte permanente-.

Por el momento Into the Stars tiene previsto estrenarse en PC y Mac, pero si alcanza los 255.000 dólares en su campaña de financiación colectiva también lo hará en PlayStation 4. Como decíamos, todavía estáis a tiempo de apoyar el desarrollo de este juego de exploración espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.