Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo

Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie lleva vendidas más de medio millón de unidades en España.


La saga Inazuma Eleven regresará el 27 de marzo a las portátiles de Nintendo con Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno.

Imagina un mundo en el que no existe el fútbol. Ese es precisamente el panorama con el que se encuentra Arion Sherwind, futbolista revelación del año, en su próxima aventura de Inazuma Eleven GO.

Ambos títulos vienen con abundantes mejoras en sus modos de juego, siendo una de las más destacadas el nuevo Miximax, en el que un jugador puede incorporar el aura de otro jugador al suyo y hacerse más fuerte y poderoso. Al hacer Miximax podemos desbloquear infinitas combinaciones de habilidades entre personajes. A esto hay que sumarle un nuevo sistema Espíritu Guerrero, en el que los jugadores pueden acumular potencia, desbloquear movimientos especiales y mejorar sus estadísticas, que además ahora los jugadores podrán llevárselo durante el partido. Esto significa que Espíritu Guerrero rodea y blinda al jugador como si se tratara de una armadura, de manera que lo conviertes en un jugador más fuerte y poderoso.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno se lanzan para la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 27 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.