Más detalles sobre Gunsport: Voleibol ciberpunk con armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparecerá en PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales del presente año 2015.


Necrosoft Games sigue trabajando en el esperado Gunsport, que tienen previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4, y hoy han aportado más detalles sobre su propuesta jugable a través del blog oficial de PlayStation. Se trata de un videojuego eSport de voleibol ciberpunk con armas para PC, Xbox One y PS4 que saldrá a finales de 2015.

"En el futuro alternativo de Gunsport, la humanidad ha perdido su gusto por la guerra, y ahora el orgullo de las regiones se manifiesta a través del deporte y sus resultados, de forma parecida a lo que ocurre con el fútbol en Europa. Y todas las regiones, muchas de las cuales son nuevas y se formaron tras la guerra, han conseguido esa reciente paz de una forma única", explica Brandon Sheffield, director de Necrosoft Games. "Hoy os hablaremos de una de ellas: Neo Tokio. Neo Tokio es el reflejo de un Japón consumido por la tecnología, casi como ocurre en el Tokio actual, solo que Neo Tokio mezcla esto con otra tendencia del Tokio real: el deseo que tienen algunos de volver a un tiempo de creación en el que destacaban la gran destreza artesanal y una fuerte identidad nacional".

"Esa es la razón por la que el Neo Tokio que veréis en Gunsport parece estar tan centrado en lo analógico, con luces de neón, automóviles fabricados con un toque personal y edificios a los que dejan deteriorarse para que muestren su personalidad sin perder funcionalidad. Todo lo que hay en Neo Tokio ha sido realizado a mano para destacar ese aspecto único", comentan "En Neo Tokio también se valora tener una fuerte identidad de grupo, y esta es una característica que encontraréis en los personajes (que os presentaremos más adelante). Los personajes actuales de Neo Tokio que podéis ver en el tráiler, a la derecha de la pantalla, son… aprendices en el juego de Gunsport, por así decirlo. Puede que penséis que estos jugadores son principiantes o punkis callejeros, pero los personajes definitivos son maestros patrocinados por los Yakuza debido a su habilidad y por lo que simbolizan para la identidad nacional (aunque eso no signifique que siempre hagan lo que les dictan)".

Aseguran desde el estudio que lo que muestran en el tráiler que acompaña a la noticia es aún un prototipo, "y desde su creación hemos trabajado duro para renovar y actualizar todos los fondos y personajes, así que esperamos que os guste lo que tenemos preparado", aseguran. "El juego es duro, difícil y rápido, y ya que cada equipo tiene su escenario, su conjunto de armas y su personalidad, creemos que tendréis bastante variedad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.