Medieval Engineers, el sandbox de construcción ambientado en la Edad Media, estrenará su Acceso Anticipado el 19 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto es obra de los creadores del popular Space Engineers.


El estudio independiente Keen Software House, conocidos por haber dado vida al popular Space Engineers, se encuentra trabajando en un nuevo sandbox de construcción ambientado en la Edad Media que ahora sabemos estrenará su Acceso Anticipado en Steam el próximo 19 de febrero.

Medieval Engineers no solo nos dará la oportunidad de convertirnos en el constructor de una amplia variedad de fortalezas medievales, sino que también nos permitirá hacer uso de diversas máquinas de asedio para acabar con estas construcciones.

Desde el equipo de desarrollo prometen que los jugadores tendrán la capacidad de construir ciudades, castillos, fortificaciones y demás ingenios mecánicos propios de la época; para lo cual será necesario también recolectar materias primas (talar árboles, picar piedra en minas, etc.).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.