El Survival White Night presenta nuevos detalles y su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará a principios de marzo y está ambientado en el Boston de los años 30.


Imagina. Es 1930 y estás en Boston, dentro de un cuidado mundo en blanco y negro y protagonizando una aventura de terror. No suena mal, ¿verdad? Se trata de la premisa de White Night, el nuevo videojuego de terror que recibirá PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux a principios de marzo de manos de OSome Studio.

El título está siendo desarrollado por veteranos del equipo de Eden Games, y aseguran que es "el producto" de su sueño de crear un juego original, refrescante, poderoso e inmersivo en cuanto a escenarios y propuesta jugable.

Con inspiración en lanzamientos como el Alone in the Dark original, y de hecho contando con sugerencias y consejos de uno de sus creadores, Frederick Raynal, el juego cuenta con un sugerente cóctel de exploración, rompecabezas e, incluso, algunos momentos de acción en tercera persona. La luz es la principal protagonista, atravesando la oscuridad y revelando puertas secretas y otras pistas.

White Night llegará a PC, Mac y Linux el 3 de marzo. PlayStation 4 lo recibirá el día 4 de marzo, y Xbox One el 6 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.