Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
République

République estrenará su tercer episodio el 23 de octubre

Ese mismo día se lanzarán en Android y Amazon los tres primeros capítulos de esta serie de aventuras.

Por / 3 comentarios
République

El estudio independiente Camouflaj estrenará el próximo 23 de octubre el tercero de los cinco episodios que conforman la notable serie de aventuras République, hasta ahora exclusiva de los dispositivos iOS. Y decimos hasta ahora porque ese mismo día, también se lanzarán en Google Play y Amazon App Store los tres primeros capítulos de la saga.


Sobre este tercer episodio, uno de los principales creativos a cargo de esta aventura asegura que será el capítulo "más largo hasta ahora, con una duración de más de tres horas para la mayoría de los jugadores. No solo eso", continúa, "estoy muy orgulloso de cómo las nuevas funciones mejoran retroactivamente episodios anteriores", explica Ryan Payton.


Unos y Ceros, que es como se llama este capítulo, introduce también una nueva arma estratégica, la Sleepyheads, con la que podremos tomar el control de multitudes; así como nuevas habilidades OMNI, nuevas variaciones de Prizrak y un vídeo documental con detalles acerca del proceso de desarrollo del juego.


El precio de este capítulo será de 4,49 euros y estará traducido al castellano. También se puede comprar un Pase de Temporada que nos dará acceso a los cinco episodios que conforman la serie por tan solo 13,99 euros.