Anunciado République Remastered para PC y Mac

Anunciado République Remastered para PC y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de esta serie de aventuras para dispositivos móviles se estrenará en compatibles el 26 de febrero.


La destacada aventura de carácter episódico République, muy popular en los dispositivos iOS, también se adaptará a los compatibles el próximo 26 de febrero con una versión remasterizada re-diseñada desde los cimientos con el motor gráfico Unity 5.

Esta nueva edición de République incluirá el Episodio 1: Exordium, el Episodio 2: Metamorfosis y el recién anunciado Episodio 3: Unos y Ceros –que llegará a los dispositivos móviles en octubre- tanto en la edición Estándar como Deluxe.

"Desde que nos comprometimos a crear un versión para escritorio de République, nos obsesionamos con la idea de conseguir algo verdaderamente especial para PC", ha declarado uno de los principales creativos a cargo del proyecto, Ryan Payton. "Cuando echamos un vistazo a la nueva versión de Unity nos dimos cuenta de que ahí estaba la respuesta".

"Más allá de rediseñar los controles del juego e interfaz de usuario para PC, hemos destripado completamente todos los gráficos del juego y reconstruido todo empleando las opciones gráficas de vanguardia de Unity 5. El resultado es algo que hay que ver para creer", añade el creativo.

République se trata de una aventura protagonizada por la joven Hope, a la que tendremos que ayudar a escapar de un estado secreto y orweliano valiéndose de un teléfono robado que usará para comunicarse directamente con nosotros, los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.