Sword Coast Legends es la nueva aventura de rol diseñada por creadores de Dragon Age: Origins

Sword Coast Legends es la nueva aventura de rol diseñada por creadores de Dragon Age: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un modo Dungeon Master que nos permitirá crear nuestras propias aventuras y jugar con los amigos.


Un equipo comandado por el productor y director del sobresaliente Dragon Age: Origins, Dan Tudge, se encuentra trabajando en una nueva aventura de rol clásico ambientada en el universo de los Reinos Olvidados que responde al nombre de Sword Coast: Legends.

Basada en las reglas de Dungeons & Dragons, sus responsables prometen dar vida a una aventura de rol a la antigua usanza con una "narrativa profunda", un sistema de combate en tiempo real y un potente multijugador que nos va a permitir disfrutar de su acción en compañía de tres amigos más.


Al margen de la campaña para un solo jugador, Sword Coast: Legends también incluirá un atractivo modo Dungeon Master que permitirá que un quinto jugador se sume a la partida encarnando, en este caso, al gran enemigo a batir durante el juego. Con un vasto poder a su alcance, este usuario tendrá capacidad para convocar monstruos, distribuir trampas y crear diversas situaciones de riesgo en tiempo real mientras los cuatro jugadores restantes sobreviven a sus ataques.

En cuanto al juego en sí, de momento sabemos que habrá cinco razas y seis clases de personaje entre los que escoger. El lanzamiento de Sword Coast: Legends se ha fijado para 2015, aunque por el momento no se han concretado más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.