Link es el Amiibo más popular; Little Mac el más difícil de encontrar en Europa

Link es el Amiibo más popular; Little Mac el más difícil de encontrar en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iwata asegura que depende de la demanda la llegada de nuevas remesas.


Los datos ofrecidos por Nintendo a sus accionistas del último cuarto del año fiscal son extensos. La firma japonesa ha decidido dedicar un rincón a Amiibo y ha clasificado cuáles son los más vendidos y los más difíciles de encontrar en cada territorio.

Link ha triunfado en la categoría de Amiibo favorito, siendo el preferido en Europa, Estados Unidos y Japón (en Australia prefieren a Mario); el más difícil de conseguir en Europa y Australia es Little Mac, mientras que Marth ocupa dicha posición en Estados Unidos y el Capitán Falcon es el más extraño de ver en Japón.

Iwata ha vuelto a insistir en las dificultades acaecidas con el abastecimiento de figuras en los últimos tiempos y que va a resultar difícil el distribuir nuevas unidades. Todo depende, aseguraba el presidente de la empresa, de que exista suficiente demanda de los Amiibo más raros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.