Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs

Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue una cantidad de juegos a buen precio y haz una buena causa.


El nuevo Humble Bundle está protagonizado por producciones de Square Enix. Los escogidos son Hitman Absolution, Supreme Commander 2 y Hitman GO por lo que te apetezca pagar. Si pagas la media, actualmente 6,38 dólares (unos 5 euros), te haces con Thief, Murderer: Soul Suspect y Deus EX: Human Revolution Director's Cut. Si deseas hacerte con los dos juegos importantes del pack, Tomb Raider y Sleeping Dogs, puedes pagar 15 dólares (12 euros aproximadamente) para hacerte con las dos obras y las anteriormente citadas.

Se ha recaudado un total de 600.000 dólares por el momento. Se espera que se sumen nuevos videojuegos durante las próximas fechas. Recuerda que el dinero de la compra puedes dedicarlo a causas benéficas, por lo que tendrás una colección de juegos interesante y podrás hacer una buena acción al mismo tiempo. La oferta de San Valentín sigue disponible en Humble Bundle: incluye diferentes videojuegos de ligoteo a un precio espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.