Worlds of Magic, el sucesor espiritual del clásico juego de estrategia 4X Master of Magic, también se lanzará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título en PC se estrenará el 19 de marzo; a la consola de Sony lo hará a finales de 2015.


El estudio independiente Wastelands Interactive ha confirmado que Worlds of Magic, el sucesor espiritual del clásico de la estrategia 4X Master of Magic, también se lanzará en PlayStation 4 en un momento aún por concretar a finales del presente año. En PC lo hará el 19 de marzo.

La versión del juego para la consola de Sony está siendo desarrollada por el estudio polaco Teyon, quienes prometen que este título estratégico no cambiará lo más mínimo con respecto al original de PC. Lo que significa que vamos a encontrarnos ante un título profundo en sus bases jugables con ocho razas a elegir, siete planos de existencia en vastos escenarios de fantasía que se generarán siempre de manera aleatoria, tres modos de juego, más de 400 hechizos divididos en 13 escuelas, etc.

Worlds of Magic se convertirá además en el primer título de estrategia 4X -por turnos y gran complejidad jugable- en aparecer en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.