Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También son autores de GTA Madrid.


Cuando talento y pasión se dan la mano surgen cosas como este cortometraje basado en el genial Red Dead Redemption que ha sido rodado por la productora española Zapruder Pictures, conocidos también por el vídeo de GTA Madrid.

Bautizado como Seth’s Gold, la obra muestra una de las misiones más espectaculares del clásico de Rockstar: el asalto al fuerte en Tumbleweed donde Bill Wilson y los suyos esperan pacientemente al forajido John Marston.

Héroe que en este caso no está solo. Junto a él también aparecen el peculiar exhumador de cadáveres Seth, y el charlatán N.W. Dickens. Aliados en los que se apoyará Marston para asaltar a lo grande las posiciones enemigas de forma muy similar a la que en su día disfrutamos con esta obra maestra de Rockstar.

Dada la calidad de este cortometraje, el vídeo de Zapruder Pictures bien habría merecido un hueco en nuestro especial Los Mejores Fan Films que publicamos hace ya casi un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...