Orphan logra financiarse en Kickstarter a 36 horas de acabar su campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora buscan llegar al tope para lanzarlo en PlayStation 4 durante las próximas horas.


A falta de 36 horas para acabar el periodo de financiación, Orphan, proyecto de Windy Hill Studios, ha conseguido financiarse en Kickstarter, llegando a los 32.000 dólares que necesitaban para hacer realidad la producción de plataformas y disparos en perspectiva bidimensional.

El desarrollo del equipo comandado por Brandon Goins mezcla mecánicas de videojuegos de plataformas clásicos como Another World o Abe's Oddisee. Su estreno se espera para enero de 2016 en PC, Mac y Linux; llegará a PlayStation 4 si logran 1.800 dólares más durante las próximas 18 horas.

Nos pone en la piel de un chaval que deberá sobrevivir a un invasión alienígena en plena noche. Además de adentrarse en territorios inhóspitos amenazados por los extraterrestres, deberás buscar puntos débiles entre los diferentes enemigos y monstruos que amenazan con la extinción de la raza humana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.