"Queremos que White Night te mantenga despierto toda la noche"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de terror y suspense costará 14,99 euros.


Ronan Coiffec, director creativo y co-fundador de OSome Studio, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre detalles relacionados con la inspiración y el desarrollo de White Night, el esperado título de terror y suspense del que ya te dimos unas pinceladas hace unas semanas.

"White Night es nuestro primer juego como desarrolladores independientes. Lo diseñamos como homenaje a los survival horror clásicos que tanto amábamos. Dentro de este maduro relato psicológico solo hay una regla: ten cuidado con la oscuridad. Como hombre herido que busca ayuda en una enorme mansión abandonada, tendrás que andar con cuidado para evitar convertirte en víctima de los horrores que acechan en las sombras. Tu única defensa serán las luces tenues desperdigadas por la casa, que te descubrirán nuevas pistas y mantendrán a raya la oscuridad", declaran. "En cuanto al aspecto visual de White Night, (un original estilo en blanco y negro que envuelve a los jugadores en la oscuridad), quisimos homenajear otra expresión artística que amamos: la fascinante atmósfera del viejo cine negro. Así que cuando se presentó la oportunidad de realizar un tráiler de imagen real acompañado de una canción de la banda sonora, aprovechamos la oportunidad".

"¡Así que, por favor, disfruta de él! Quizá te convenza para que te metas en este provocativo mundo de cine negro por ti mismo. White Night para PS4 estará disponible el 4 de marzo por un precio de 14,99 €, y esperamos que te mantenga despierto toda la noche, solo en la oscuridad", comentan sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.