Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Effect 2

Dead Effect 2 anuncia una nueva entrega móvil de su acción shooter de ciencia ficción

Llegará a iOS y Android en el tercer trimestre del 2015.

Por / 11 comentarios

El shooter en primera persona Dead Effect se ha convertido en todo un éxito de descargas en dispositivos móviles y PC. Ahora, tras cerca de 10 meses de desarrollo, los chicos de BadFly Interactive han anunciado Dead Effect 2 con el claro objetivo de crear "una nueva generación de juegos de acción móvil".


Para la creación de la aventura, el estudio encargado ha contado con la ayuda de un importante socio, nVidia. La firma de hardware ha estado trabajando en la gestación del título para la máxima optimización con los chips Tegra y la nueva consola Shield anunciada hace unas horas.


La nueva entrega de acción shooter llevará al jugador a un futuro lejano, a bordo de la ESS Meridian en un punto de la galaxia alejado de La Tierra. Allí tocará ponerse en la piel de un personaje creado como un arma, sin miedo ni ningún tipo de contención. En esta situación empezará una historia donde el usuario deberá decidir si ser el cazador o ser la presa.


Dead Effect ha conseguido colocar más de 8 millones de descargas entre sus distintas versiones. Con esta segunda entrega tratarán de conseguir similar acogida con versiones confirmadas en Android e iOS para el tercer trimestre de este año. Nada se ha dicho por el momento de su desembarco en PC.


Dead Effect 2

Dead Effect 2

Dead Effect 2

Dead Effect 2

Dead Effect 2

Dead Effect 2


Más sobre: Dead Effect 2.